Velomancia
 
LAS VELAS CONLLEVAN UN PODER QUE MUY POCOS CONOCEN.

En realidad, es un medio, para obtener ayuda, modifican situaciones, alejan energías negativas, desenmascaran “trabajos”, obviamente hechos con toda la mala intención de perjudicar a determinada persona, siempre basándose en odios, rencores, venganzas y actitudes enfermizas, rayanas casi en la locura.

Gracias a Dios, está la contracara de esta moneda tan nefasta, y es la que yo utilizo, es decir, que aportamos luz, donde no la hay, concretamos pedidos de trabajo, salud, parejas
(NUNCA RETORNOS DE PAREJAS QUE SE HAN IDO, YA QUE CONSIDERO QUE ESA ACTITUD, ES ENFERMIZA, Y HABLA MUY MAL DE NUESTRA AUTO ESTIMA) logramos despejar ambientes totalmente nocivos para nuestra salud, física, mental y espiritual.

Ayudamos a los estudiantes a rendir sus exámenes con más calma, y a equilibrarnos emocionalmente, etc.

A veces la gente prende velas, sin tener la menor idea del problema que pueden causarse a sí mismas.

EL TRABAJO ENERGÉTICO CON VELAS NO ES UN JUEGO, SE MANEJA Y DESPLIEGA MUCHA ENERGÍA EN EL ACTO DE PRENDER VELAS, Y A VECES POR IGNORANCIA, PODEMOS ACARREARNOS TRASTORNOS, QUE NI SOÑAMOS.
CADA PENSAMIENTO QUE LIBERAMOS, NOS ES REGRESADO DE LA MISMA MANERA HACIA NOSOTROS.


Nuestros trabajos están siempre envueltos en la luz, y protección del que todo lo sabe y todo lo puede, Dios los bendiga.
 

 

 

 

Contacto Dirección
teléfono 4567 8191
móvil. 156 729 8645
info@centrointegralbienestar.com.ar

Horario de 14 a 20 hs.


Concordia 1433 - Dto 2 -
Villa del Parque

CABA / Argentina
CP:
C1407DJB

     
WWW.CENTROBIENESTAR.COM.AR :: Todos los derechos de las imagenes de este sitio reservados DG