Reiki
 
¿QUE ES EL REIKI?

Es una técnica de sanación oriental, aprobada por la Organización Mundial de la Salud en el año 2000.

El 13 de julio de ese año, el ex presidente BILL CLINTON, por decreto, reconoció al REIKI, como terapia energética complementaria.

Esta técnica de curación, por canalización de energía universal a través de las manos,  fue “reflotada”, ya que prácticamente se había perdido,  a finales del siglo XIX por el Dr. MIKAO USUI.

Nuestros órganos y células, están nutridos por la fuerza energética, que los mantiene en perfecto funcionamiento. Cuando se bloquea esa energía y se interrumpe su circulación, se produce una disfunción, en nuestros órganos y tejidos la que termina traduciéndose en enfermedad.

Nuestros excesos físicos y problemas emocionales no resueltos, son los causantes de todas nuestras enfermedades, ya que al hacer disminuir nuestras defensas, les abrimos las puertas a todos nuestros males.
Voy a referirme ÚNICAMENTE a mis experiencias:

He visto “levantarse” depresivos, que ya habían perdido las esperanzas de sanarse, y he seguido paso a paso las depuraciones producidas por el REIKI, en organismos saturados de medicación.

Se han diluido dolores crónicos, y he tenido la bendición de ser partícipe de sanaciones casi “milagrosas” con REIKI a distancia.

Los médicos y psiquiatras, con los que he colaborado a través de mis pacientes, en contra de su propio escepticismo, han tenido que reducir notablemente la cantidad de medicación, de los enfermos atendidos por mí, ya que la energía REIKI aumenta el sistema inmunológico, levantando las defensas del cuerpo y produciendo una mejoría notable, a nivel físico, anímico y espiritual.

Lo único que siempre les recalco a mis pacientes es, PACIENCIA Y CONTINUIDAD, ya que el REIKI no elimina el síntoma, sino que apunta a disolver el problema que lo causa.


Las aplicaciones de Reiki son innumerables:
con él se tratan Disfunciones Endocrinas, como:
- La Diabetes.
- Lesiones orgánicas profundas.
- Enfermedades degenerativas.
- Alergias. Asma y otras manifestaciones psicosomáticas.
- Angustia.
- Miedo.
- Insomnio.
- Estrés.
- Aumenta las defensas inmunológicas en diversos tipos de cáncer y sida.
- Alivia tensiones musculares y nerviosas.
- Los pacientes cancerosos tratados con quimio y radioterapia notan alivio e incluso desaparición de los efectos colaterales producidos por las mismas.
- Se tratan dolores agudos y crónicos.
- Ayuda a cicatrizar heridas y a la consolidación de fracturas.
- Los pacientes experimentan una estimulación de la vitalidad en general, y de las defensas inmunológicas en particular.

Con estas explicaciones, espero haber podido dar aunque sea una pequeña reseña de lo que esta técnica de sanación puede hacer por la humanidad.

PIENSE EN CUANTOS AÑOS HACE QUE TIENE SU PROBLEMA DE SALUD, OTÓRGUELE AL REIKI LA MITAD DE ESE TIEMPO PARA VER ALIVIADO SU PROBLEMA.
 

 

 

Contacto Dirección
teléfono 4567 8191
móvil. 156 729 8645
info@centrointegralbienestar.com.ar

Horario de 14 a 20 hs.


Concordia 1433 - Dto 2 -
Villa del Parque

CABA / Argentina
CP:
C1407DJB

     
WWW.CENTROBIENESTAR.COM.AR :: Todos los derechos de las imagenes de este sitio reservados DG