Limpieza y Armonización de hogares.
 

Lo que comúnmente conocemos, como “limpiezas de hogares”, es realmente algo muy serio.

Estamos hablando de “contaminación energética”, contaminación que puede terminar destruyendo hogares, haciendo que fracasen negocios, y hasta perjudicando la salud de los integrantes de dichos lugares.

Hay mil razones para que los ambientes se contaminen, las más comunes, suelen ser los estados nerviosos incontrolables, las peleas, el mal humor que a veces se descarga cuando llegamos del trabajo, o de cualquier actividad que nos altere negativamente, el haber estado con personas depresivas, enfermas o envidiosas.

La pérdida de un ser querido, el enterarse de una enfermedad incurable,  y aunque no estemos en contacto con esa persona, solamente con estar pendiente de su salud, nos aflige de tal manera, que vamos “contaminando el ambiente” casi sin darnos cuenta.

En fin, el diario vivir de hoy, nos pone en dificultades a cada momento.
A veces tenemos negocios que no rinden lo que deberían, agotamos todos nuestros conocimientos y recursos para tener, la mejor mercadería, el mejor precio y la mejor atención, pero siempre notamos, que el negocio de al lado vende mucho más, ofreciendo menos.

Pero jamás pensamos que todo esto puede deberse a una “contaminación negativa”, propia o impulsada por agentes extraños.

Hay empresas que tienen mucho personal, y jamás logran armonía, y excelentes rendimientos.

Cuanto más armónico esta el lugar donde desarrollamos nuestras actividades, excelentes serán siempre los resultados.

Si usted nota que hay situaciones que no puede manejar, desbordes que no comprende, como que se fueron de sus manos, y no encuentra una solución, no dude en consultarnos.

TAL VEZ LA SOLUCIÓN ESTE TAN A LA VISTA,
QUE NO NOS PERMITIMOS VERLA 

 

 


Contacto Dirección
teléfono 4567 8191
móvil. 156 729 8645
info@centrointegralbienestar.com.ar

Horario de 14 a 20 hs.


Concordia 1433 - Dto 2 -
Villa del Parque

CABA / Argentina
CP:
C1407DJB

     
WWW.CENTROBIENESTAR.COM.AR :: Todos los derechos de las imagenes de este sitio reservados DG